Noticias > Prensa
15 10 2014
  • Más información
  • Enviar amigo
Enviar comentario
Imprimir
Rss

Un nuevo restaurante en Zaragoza donde degustar nuestros vinos

Bodegas Ejeanas |
 Prensa

Los vinos de Bodegas Ejeanas se pueden degustar ya en un nuevo restaurante en  la capital aragonesa.  Así lo recoge un artículo publicado en el Heraldo de Aragón, en el que se informa de la apertura de un nuevo establecimiento hostelero ubicado  junto a la céntrica calle Alfonso I –calle Fuenclara-.

 

 

“Donde carol” es el original nombre de este restaurante que ofrece “cocina moderna, pero pegada al terreno”, según se destaca en el artículo. Tan pegada al territorio que entre sus vinos ofrece los caldos de Bodegas Ejeanas.

 

 

Tanto es así que el ágape de la inauguración, que tuvo lugar antes de las Fiestas del Pilar, se acompañó con los vinos de Bodegas Ejeanas. En concreto,  las raciones frías y calientes se maridaron con Vega de Luchán blanco y rosado y con el Uva Nocturna tinto de Bodegas Ejeanas, “zona de Vinos de la Tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas”, según destaca José Luis Solanilla en sus líneas. 

Bodegas Ejeanas
T_976 663 770
CIF: B50937234
Avda. Cosculluela, 23
C.P.: 50600 - Ejea de los Caballeros
Website desarrollado por:
Bodegas Ejeanas + e_media
Plataforma segura Tarjetas de crédito
Registro Mercantil: Inscrita en el R.M Zaragoza. Tomo 2837. Libro 0. Folio 43. Sección 8, hoja: Z-31.906. Inscripción 2.
SITEMAP
> Contacto > Suscríbete > Enoturismo > Noticias > Aviso legal > Política Privacidad > Cookies > Funcionamiento compra